Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data.Fi Technical Advisor, Health Information

**Project Overview and Role**:Palladium's Data, Informatics and Analytical Solutions Practice (DIAS) is seeking a Technical Advisor, Health Information Syste...


Desde Palladium Group, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Arquitecto De Datos

Buscamos a un Arquitecto de datos. ¿Eres una persona orientada al análisis de datos y arquitectura de datos, que desea desarrollar su potencial y crecer dent...


Desde Platino Global Executive Search - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Sistemas Y Redes

**Técnico en Sistemas y Redes****Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos l...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Chief Information Officer Bilingue

Supervisión del departamento de soporte técnico. - Supervisión del departamento de control y evaluación.- Evaluación y desarrollo de estrategias y políticas ...


Desde Instituto Alberto Einstein - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Service Desk

Agente De Service Desk
Empresa:

Sonda It


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** **¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.Buscamos a Agente Service Desk que quieran aprender y transformar su carrera.**En esta función tendrás como** **principal objetivo**: Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes. Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente**.**:- **Requisitos**: - Titulado de Carrera técnica o de al menos 6 semestres con especialidad en informática- Experiência en Atención y servicio al cliente- Un año de experiência con conocimientos técnicos¿Qué puedes esperar de nosotros?Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.Y mucho más!+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboraciónEn SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.¡Sé parte de nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Service Desk
Empresa:

Sonda It


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-13T11:45:05.936Z