Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Auditoría En Sistemas Informáticos

**¿Y si tu carrera pudiera tener un impacto duradero en ti y en el mundo?** Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderamente ...


Ey - Panamá

Publicado a month ago

Analista Programador Para Bi

Buscamos un profesional que apoye a implementar y desarrollar los softwares o aplicaciones web que den respuesta a las necesidades de los clientes internos (...


Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Servicio Al Cliente

Se Necesita personal para hacer ruta se servicioa la cliente. **Requisitos**: Secundaria Completa Licencia Comercial vigente sin boletas Conocimiento de rut...


Prohygiene - Panamá

Publicado a month ago

Qa Automation Testers

Job Description Este es un puesto de trabajo remoto. Buscamos talento en el área de Desarrollo de Software, para trabajar en proyectos en clientes de EEUU y ...


Gbitcorp - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Service Desk 1B

Detalles de la oferta

**Agente de Service Desk** **¡**Únete al equipo SONDA!** En la Unidad de Workplace Services estamos buscando Agente de Service Desk, que tendrá como principal objetivo: Procesar las ordenes de servicio (OS) por incidentes y requerimientos, generados por clientes internos y externos.

**Los **principales desafíos que tendrás **serán**:

- Brindar soporte a clientes internos y externos, dentro de los tiempos establecidos de SLAs.
- Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de atención de clientes de Sonda,S.A.
- Digitación de información y generación de informes.
- Registro creación órdenes de servicios, coordinación de tareas.
- Identificación de problemas SLA y escalamientos

**Requisitos**:

- Técnico en Sistemas, Técnico en Comunicaciones o tres años de estudios universitarios en carreras tecnológicas.
- Conocimiento de herramientas de ofimática.
- Utilización de software y herramientas electrónicas de diagnóstico y acceso remoto.
- Conocimiento de aplicativos Microsoft.
- 1 años experiência en atención al cliente en Call Center.
- Turnos rotativos 24/7

En **SONDA, **el conocimiento y la tecnología transforman el negocio de nuestros clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T07:46:54.211Z