Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Corregir Errores En Un Tema Personalizado De

About this project it-programming / web-development Open Corregir errores en un tema de wordpress, utilizando herramientas especiales y recomendadas por word...


Workana - Panamá

Publicado 12 days ago

Operador Sistemas De Alarmas

Vigilar/monitorear por medio del sistema de seguridad los bienes o patrimonios del banco. Caja de Ahorros, "El Banco de la Familia Panameña", es una entidad...


Caja De Ahorros - Panamá

Publicado 12 days ago

Asistente Del Departamento De Sistemas

Somos una empresa estable y sólida, con más de 50 años en el mercado y con expectativas de crecimiento. Estamos en la búsqueda de un Asistente para nuestro d...


Tandor Comercial - Komex Internacional, S.A. - Panamá

Publicado 12 days ago

Senior Fraud Monitoring Prevention

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Millicom - Panamá

Publicado 12 days ago

Agente De Service Desk 1B

Detalles de la oferta

**Agente de **Service** **Desk** **Vive **la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!**

**¿Por qué ser parte de SONDA?**

Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.

En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.

Buscamos un **Agente de **Service** **Desk** que quieran aprender y transformar su carrera.

**En esta función tendrás como** **principal objetivo**:

- Brindar soporte a clientes internos y externos, dentro de los tiempos establecidos de SLAs.
- Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de atención de clientes de Sonda,S.A.
- Digitación de información y generación de informes.
- Registro creación órdenes de servicios, coordinación de tareas.
- Identificación de problemas SLA y escalamientos

**Requisitos**:

- Técnico en Sistemas, Técnico en Comunicaciones o tres años de estudios universitarios en carreras tecnológicas.
- Conocimiento de herramientas de ofimática.
- Utilización de software y herramientas electrónicas de diagnóstico y acceso remoto.
- Conocimiento de aplicativos Microsoft.
- 1 años experiência en atención al cliente en Call Center.
- Turnos rotativos 24/7

¿Qué puedes esperar de nosotros?

Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.

Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.

Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?

SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.

Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.

SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.

Y mucho más!

+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración

En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.

¡Sé parte de nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T18:17:46.569Z