Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico Instalador De Camaras Y Fibra

Personal Tecnico en instalación de equipo de Videovigilancia y Fibra. Experiencia mas de tres años Licencia para conducir no indispensable. Manejo de herrami...


Desde Hr Konsulting - Panamá

Publicado a month ago

React Native Developer - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of React Native Developer - Opening Sep 2024. Compensation:...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

React Native Developer - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of React Native Developer - Opening Sep 2024. Compensation:...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Full Stack Developer Node/React - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of Full Stack Developer Node/React - Opening Sep 2024. Comp...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Service Desk 1B

Detalles de la oferta

**Agente de Service Desk** **¡**Únete al equipo SONDA!** En la Unidad de Workplace Services estamos buscando Agente de Service Desk, que tendrá como principal objetivo: Procesar las ordenes de servicio (OS) por incidentes y requerimientos, generados por clientes internos y externos.

**Los **principales desafíos que tendrás **serán**:

- Brindar soporte a clientes internos y externos, dentro de los tiempos establecidos de SLAs.
- Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de atención de clientes de Sonda,S.A.
- Digitación de información y generación de informes.
- Registro creación órdenes de servicios, coordinación de tareas.
- Identificación de problemas SLA y escalamientos

**Requisitos**:

- Técnico en Sistemas, Técnico en Comunicaciones o tres años de estudios universitarios en carreras tecnológicas.
- Conocimiento de herramientas de ofimática.
- Utilización de software y herramientas electrónicas de diagnóstico y acceso remoto.
- Conocimiento de aplicativos Microsoft.
- 1 años experiência en atención al cliente en Call Center.
- Turnos rotativos 24/7

En **SONDA, **el conocimiento y la tecnología transforman el negocio de nuestros clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T14:32:48.888Z