Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Recamareras Experiencia En Area Hotelera

Estamos en búsqueda de Recamareras para unirse a nuestro equipo y garantizar la limpieza y presentación impecable de las habitaciones de nuestro hotel. El ca...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Tecnico En Sistemas Especiales

Excelente oportunidad laboral en Seguridad Electronica. Actualmente, estamos buscando técnicos especializados en sistemas como CCTV, control de acceso, alarm...


Desde Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Programador

Buscamos Programador para empresa Financiera, para que forme parte de nuestro equipo de trabajo. Requisitos: -Proactividad -Capacidad de análisis -Comu...


Desde Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Service Desk 1B

Agente De Service Desk 1B
Empresa:

Sonda It


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Agente de Service Desk** **¡**Únete al equipo SONDA!** En la Unidad de Workplace Services estamos buscando Agente de Service Desk, que tendrá como principal objetivo: Procesar las ordenes de servicio (OS) por incidentes y requerimientos, generados por clientes internos y externos.

**Los **principales desafíos que tendrás **serán**:

- Brindar soporte a clientes internos y externos, dentro de los tiempos establecidos de SLAs.
- Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de atención de clientes de Sonda,S.A.
- Digitación de información y generación de informes.
- Registro creación órdenes de servicios, coordinación de tareas.
- Identificación de problemas SLA y escalamientos

**Requisitos**:

- Técnico en Sistemas, Técnico en Comunicaciones o tres años de estudios universitarios en carreras tecnológicas.
- Conocimiento de herramientas de ofimática.
- Utilización de software y herramientas electrónicas de diagnóstico y acceso remoto.
- Conocimiento de aplicativos Microsoft.
- 1 años experiência en atención al cliente en Call Center.
- Turnos rotativos 24/7

En **SONDA, **el conocimiento y la tecnología transforman el negocio de nuestros clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Service Desk 1B
Empresa:

Sonda It


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-26T17:28:28.583Z