Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crear Un App De Juegos Con Kodular

About this project it-programming / mobile-development Open Es un proyecto de App para Android con Kodular, debe ser un app de juegos tener experiência en ko...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador De Interiores

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Diseño de interiores para clientes de alto nível en residencias de ciudad y de playa.Confección de renders, revisió...


Desde Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Capacitación Para 1 Persona En Genexus Para

About this project it-programming / web-development Open Hola quisieramos un apoyo para capacitar a una persona que se encargue de crear servicios web llaman...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Perdidas

Trabajos de ingeniería con énfasis en recuperación de Energía, análisis de información, propuestas de mejora y seguimiento, consolidación de indicadores, min...


Desde Acj High Voltage S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Service Desk 1B

Agente De Service Desk 1B
Empresa:

Sonda It


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Agente de Service Desk**¡**Únete al equipo SONDA!**En la Unidad de Workplace Services estamos buscando Agente de Service Desk, que tendrá como principal objetivo: Procesar las ordenes de servicio (OS) por incidentes y requerimientos, generados por clientes internos y externos.**Los **principales desafíos que tendrás **serán**: - Brindar soporte a clientes internos y externos, dentro de los tiempos establecidos de SLAs. Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de atención de clientes de Sonda,S.A. Digitación de información y generación de informes. Registro creación órdenes de servicios, coordinación de tareas. Identificación de problemas SLA y escalamientos**Requisitos**: - Técnico en Sistemas, Técnico en Comunicaciones o tres años de estudios universitarios en carreras tecnológicas. Conocimiento de herramientas de ofimática. Utilización de software y herramientas electrónicas de diagnóstico y acceso remoto. Conocimiento de aplicativos Microsoft. 1 años experiência en atención al cliente en Call Center. Turnos rotativos 24/7En **SONDA, **el conocimiento y la tecnología transforman el negocio de nuestros clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Service Desk 1B
Empresa:

Sonda It


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-06T06:12:56.490Z