Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tech Service Industria

Especialista en productos, sistemas, equipos de aplicación, y supervisión en cada país para asegurar el perfecto procedimiento y control de calidad de aplica...


Desde Central De Pinturas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico - Base De Datos

Publicado el día Miércoles 15 de Marzo de 2023- Licenciatura en Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas o experiência equivalente.- Experiência en ...


Desde Data Base Solutions, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Sql Developer Analyst

Descripción de la Plaza ?Microsoft SQL Server?Power Bi?Base knowledge of Microsoft technology stack, including Azure and M365..?Intermediate to expert-level ...


Desde Aegis Latam - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Sistemas

**Publicado el día Viernes 27 de Octubre de 2023**Estudios**:- Profesional en Ingeniería de Sistemas o Informática**Experiência**:1 a 2 años en procesos de g...


Desde Alicapsa - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Service Desk 1B

Agente De Service Desk 1B
Empresa:

Sonda It


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Agente de Service Desk** **¡**Únete al equipo SONDA!** En la Unidad de Workplace Services estamos buscando Agente de Service Desk, que tendrá como principal objetivo: Procesar las ordenes de servicio (OS) por incidentes y requerimientos, generados por clientes internos y externos.**Los **principales desafíos que tendrás **serán**:- Brindar soporte a clientes internos y externos, dentro de los tiempos establecidos de SLAs.- Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de atención de clientes de Sonda,S.A.- Digitación de información y generación de informes.- Registro creación órdenes de servicios, coordinación de tareas.- Identificación de problemas SLA y escalamientos**Requisitos**:- Técnico en Sistemas, Técnico en Comunicaciones o tres años de estudios universitarios en carreras tecnológicas.- Conocimiento de herramientas de ofimática.- Utilización de software y herramientas electrónicas de diagnóstico y acceso remoto.- Conocimiento de aplicativos Microsoft.- 1 años experiência en atención al cliente en Call Center.- Turnos rotativos 24/7En **SONDA, **el conocimiento y la tecnología transforman el negocio de nuestros clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Service Desk 1B
Empresa:

Sonda It


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T22:17:09.306Z