Agente De Reservas

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años Disponibilidad de turnos rotativos
Ingles avanzado
Disponibilidad Inmediata
Experiência en atención al cliente

**Funciones**:
Calificar al cliente según los requisitos preestablecidos.
Dar seguimiento a los clientes corporativos y demás clientes de la empresa.
Tomar llamadas telefónicas.
Brindar Soporte y apoyo en llamadas al Departamento de Ventas, Operaciones y a los Counter.
Dar tarifas para el alquiler de autos vía telefónica.
Entre otras.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Salonera Para Cafeteria

1- Debe contar con los dos carnet 2- Tener experiencia como salonera para atender clientes 3- Debe tener conocimiento en inventario de mercancía 4- Debe gust...


Food, Snack & Coffee Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiência para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos: -Experiência comprobada de supervisión.Responsabilid...


Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Coordinado De Reclamos

Prestigiosa empresa de Seguros esta en la búsqueda de Supervisor de reclamos.Funciones: - Atender oportunamente las solicitudes de información de los asegura...


Seguros Vivir - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Y Atención Al Cliente

Se solicita cajera para tienda Retail-Responsable y Puntual-Proactivo y con iniciativa-Conocimiento en puntos de venta-Excelente servicio al cliente-Carnet d...


Free Generation S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T15:02:31.217Z