**Misión del Puesto**: Brindar una atención con alto estándar de calidad, generando experiências positivas, superando las expectativas de nuestros clientes y cumpliendo con los procesos y protocolos de seguridad.
**Algunas Funciones del Puesto**:
Asistir a clientes en consultas realizadas a través de diferentes canales: llamadas, WhatsApp y correos electrónicos, teniendo siempre presente la correcta validación del cliente mediante las preguntas de seguridad en los casos que corresponda.
Atender solicitudes de servicios y reclamos, ingresarlas en la herramienta de Atención de solicitudes y dar el debido seguimiento hasta su finalización.
Vincular productos nuevos de clientes en su banca en línea.
Hacer bloqueos de tarjetas de crédito y tarjetas débito claves por pérdida o robo.
Ingresar las solicitudes en el sistema para habilitar aumento de retiro de efectivo, uso de ATM y Pos (punto de venta) local y en el extranjero de tarjetas Débito Claves.
Tramitar las reposiciones de tarjetas de crédito cuando son reportadas como perdidas, robadas o fraude.
Generar estados de cuentas de los clientes de VISA y educar al cliente a la autogestión a través de los otros canales digitales (banca en línea y banca móvil).
Actualización de correo electrónicos para que el cliente reciba sus alertas (notificaciones) y estados de cuenta en su correo.
Ingresar solicitudes de canjes de puntos recibidos por banca en línea o través de llamada.
Realizar Call Back de Confirmación de Transferencia Internacional para cliente natural y buscar aprobación de transferencias realizadas por clientes jurídicos.
Global Bank, banco 100% de capital panameño, inicia operaciones el 30 de Junio de 1994, originalmente fue concebido como un banco netamente corporativo; sin embargo, ante el crecimiento considerable de los primeros años y con la visión de ser un jugador importante en el sector financiero panameño, adquirimos en 1999 el 100% del capital accionario de Colabanco, convirtiéndonos en el primer grupo bancario que dio inicio a las fusiones y adquisiciones bancarias en Panamá.
Esta transacción triplicó los activos de Global Bank, pasando de 135 a 454 millones; a partir del año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la industria. En el año 2006 Global Bank alcanza mil millones en activos e inaugura su Casa Matriz, ubicada en Calle 50.
Con 23 años de operaciones, podemos decir con orgullo que somos un banco privado de capital panameño en volumen de activos y que en la actualidad contamos con 36 sucursales y 9 Centros Express a nível nacional.
Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas por la confianza que han depositado en nuestro Banco, lo que nos ha permitido seguir apoyando cada día el desarrollo socio económico de Panamá.
**Requisitos**:
**Educación**:
Licenciatura (en curso) Administración de Empresas, Bancas, Comunicación Ejecutiva Bilingüe o afines
**Conocimiento**:
Operaciones Bancarias y Servicio al Cliente
Productos y servicios bancarios
Core Bancario Cobis
Microsoft Office
SISCARD
**Experiência**: mínimo 1 año de experiência en posiciones similares.
**Idiomas**:
Inglés Intermedio/ Avanzado
Beneficios
Seguro de Vida y Médico