Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Universitario / Pasantía

Objetivo: Encargado de realizar el levantamiento y documentación de procesos y procedimientos para proyecto interno. Requerimos: Estudios en Ingeniería Ind...


C807 - Panamá

Publicado a month ago

Experto En Recursos Humanos.

Experto en recursos humanos con conocimientos en Capac-Suntracs, inglés indispensable B2, experiencia al menos 2 años, Licencia de conducir automovil, excel ...


Charq Estudio Sa - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario Bienes Raices (Broker)

Buscamos asesores inmobiliarios! Si eres una persona proactiva, hábil, con aspiraciones altas en la vida y metas personales a corto plazo este es tu lugar!Pa...


Met Living - Your Living Solutions! - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Cumplimiento

Asegurar el cumplimiento con las obligaciones con respecto al establecimiento y mantenimiento de sistemas y controles de cumplimiento como se especifica en c...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Objetivo de la Posición**Centralizar y gestionar las solicitudes comerciales con el objetivo de mantener un correcto control de los datos además de mejorar la experiência del cliente.**Requisitos**: - Formación terminada o en curso relacionada, más no excluyente, Administración de empresas, mercadeo o similar. Manejo y fácil adopción, además de estar actualizado en las herramientas informáticas. Preferencia conocimiento en Gsuites Google. Alto enfoque al Servicio al Cliente.**Funciones**: - Recibe y gestiona las solicitudes de servicio, lo más rápido posible, siguiendo los procedimientos acordados. Proporcionar soporte de primer nível, es decir, el primer contacto con el usuario. Registra incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución
- Cumplir con los acuerdos de nível de servicio (SLA)
- Recomendar mejoras en la Mesa de ayuda, relacionadas con el servicio en común acuerdo con el cliente. Documentar los nuevos requerimientos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la Base de Conocimiento. Registrar y rastrear datos confiables para la diversas aplicaciones (Odoo y Apex).**Beneficios**: - Celular de acuerdo a políticas de la empresa
- Seguro Privado**Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T06:29:01.514Z