Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Objetivo de la Posición**Centralizar y gestionar las solicitudes comerciales con el objetivo de mantener un correcto control de los datos además de mejorar la experiência del cliente.**Requisitos**: - Formación terminada o en curso relacionada, más no excluyente, Administración de empresas, mercadeo o similar. Manejo y fácil adopción, además de estar actualizado en las herramientas informáticas. Preferencia conocimiento en Gsuites Google. Alto enfoque al Servicio al Cliente.**Funciones**: - Recibe y gestiona las solicitudes de servicio, lo más rápido posible, siguiendo los procedimientos acordados. Proporcionar soporte de primer nível, es decir, el primer contacto con el usuario. Registra incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución
- Cumplir con los acuerdos de nível de servicio (SLA)
- Recomendar mejoras en la Mesa de ayuda, relacionadas con el servicio en común acuerdo con el cliente. Documentar los nuevos requerimientos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la Base de Conocimiento. Registrar y rastrear datos confiables para la diversas aplicaciones (Odoo y Apex).**Beneficios**: - Celular de acuerdo a políticas de la empresa
- Seguro Privado**Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T00:45:34.697Z