Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Objetivo de la Posición** Centralizar y gestionar las solicitudes comerciales con el objetivo de mantener un correcto control de los datos además de mejorar la experiência del cliente.

**Requisitos**:

- Formación terminada o en curso relacionada, más no excluyente, Administración de empresas, mercadeo o similar.
- Manejo y fácil adopción, además de estar actualizado en las herramientas informáticas.
- Preferencia conocimiento en Gsuites Google.
- Alto enfoque al Servicio al Cliente.

**Funciones**:

- Recibe y gestiona las solicitudes de servicio, lo más rápido posible, siguiendo los procedimientos acordados.
- Proporcionar soporte de primer nível, es decir, el primer contacto con el usuario.
- Registra incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución
- Cumplir con los acuerdos de nível de servicio (SLA)
- Recomendar mejoras en la Mesa de ayuda, relacionadas con el servicio en común acuerdo con el cliente.
- Documentar los nuevos requerimientos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la Base de Conocimiento.
- Registrar y rastrear datos confiables para la diversas aplicaciones (Odoo y Apex).

**Beneficios**:

- Celular de acuerdo a políticas de la empresa
- Seguro Privado

**Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T01:56:43.077Z