Agente De Contact Center

Detalles de la oferta

**ESCOLARIDAD**: Bachillerato, cursando estudios universitarios EXPERIENCIA: Experiência previa en un puesto de soporte al cliente, capacidades comunicativas orales y telefónicas, familiaridad con sistemas y prácticas de gestión telefónica, conocimiento en excel y word, buena ortografía.

**EDAD**: Mayor de 21 años

**SEXO**: Indistinto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Outsourcing

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Estamos buscando personal para Soporte Técnico en las siguientes áreas: Panamá Oeste, Panamá Este, Panamá Norte, Pa...


Tecnasa - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

( ) esidenciado en el área cercana de Panamá Centro - ( ) Disponibilidad de trabajar horarios rotativos. - ( ) Record policivo. - ( ) Diploma de sexto año - ...


Mega Security Service - Panamá

Publicado a month ago

Vigilantes

Buscamos Vigilantes con experiência mínima de un año en atención al cliente, vigilancia y/o seguridad de instalaciones. Con disponibilidad de laborar turnos ...


Consorcio Istmico, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Salonero

Buena actitud Disponibilidad para turnos rotativos (no amanecidas) Carnets de salud Experiência en servicio al cliente en restaurantes **Ofrecemos**: Estabi...


Restaurantes En Panama - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T11:45:57.942Z