Agente De Contact Center

Detalles de la oferta

**ESCOLARIDAD**: Bachillerato, cursando estudios universitarios EXPERIENCIA: Experiência previa en un puesto de soporte al cliente, capacidades comunicativas orales y telefónicas, familiaridad con sistemas y prácticas de gestión telefónica, conocimiento en excel y word, buena ortografía.**EDAD**: Mayor de 21 años**SEXO**: Indistinto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Experiencia Al Cliente (Temporal)

Funciones: - Mantener actualizada la base de datos de clientes con información precisa y relevante - Actualizar registros y perfiles de clientes según sea n...


People Working Corp - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente En Carbone

Atender llamadas telefónicas de clientes relacionadas con consultas generales, citas de servicio y seguimiento de vehículos. Proporcionar información detalla...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Niñera

Trabajo se basa en cuidar una bebe de 1 año 6 meses. Asignaciones - Cuidar a la Bebe todo tiempo. - Hacer actividades de estimulación durante el día. - llev...


Babysister - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes 2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la ...


Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T12:21:34.130Z