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Detalles de la oferta

Analizar y gestionar las consultas/soporte del Técnico de Field Service utilizando las diferentes herramientas de soporte según la tecnología y servicio ofrecido al cliente. Hacer correcto uso de todos los sistemas y herramientas utilizados para la gestión de clientes, verificación de estado, aprovisionamiento y activación de equipos, de los casos escalados por los técnicos. Documentar en Tytan toda gestión de soporte/atención técnica, utilizando las plantillas establecidas por la Empresa y completando los campos de acuerdo la atención realizada. Realizar la activación manual de productos instalados en clientes (ventas nuevas, reconexiones, salidas adicionales, cambios de sistema e intercambio de equipos).Cuidando de cumplir con las revisiones y procesos establecidos para dichas tareas.

Reportar oportunamente las incidencias de técnicos y mal funcionamiento de los sistemas, a su Coordinador. Cumplir con los protocolos, scripts y procesos de atención de técnicos. Dar seguimiento a aquellos casos pendientes por Request, para asegurar la entrega de servicio.Garantizar el cumplimiento de sus metas y los KPI del CAT, identificando oportunidades de mejora operativa y ejecutando planes de acción en conjunto con los líderes de su equipo.Formación Acádemica: Ing. Sistemas, Telecomunicaciones, informática y/o afinesRequisitos Especificos: Disponibilidad de horariosCapacidad analítica y criterio para toma de decisiones.Dominio de Microsoft OfficeConocimientos básicos de sistemas de redes HFC o comunicaciones coaxiales (Deseable)Experiência Requerida: 1 año en adelante en posiciones similaresWe are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.

In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset.Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Whatjobs_Ppc

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