Agente De Canales Digitales

Agente De Canales Digitales
Empresa:

Tigo


Detalles de la oferta

Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities?
If so, Tigo is for you!We believe in innovation, we adapt and are agents of change.
Our customers are at the center of everything we do.Come and grow with our team, where together we will transform lives and communities.
Additionally, you will have the opportunity to participate in challenging projects and bring your innovative ideas.This is your opportunity, come and be part of Sangre Tigo!Apply right now!Agente De Canales DigitalesFunciones Principales:Brindar atención y respuesta a las diferentes consultas de nuestros clientes.
Escalar solicitudes y reportes a las áreas correspondientes para su solución.
Cumplir con los procedimientos establecidos dentro de la operación.
Brindar soporte básico a los servicios contratados reportados por el cliente.
Manejar objeciones y reclamos del cliente con la mayor empatía.
Asegurar la satisfacción del cliente tanto en el servicio solicitado, como en el entregado.
Optimizar la información que se utiliza en la asignación y cumplimiento de las citas.
Cumplir con las métricas establecidas mensualmente y alcanzar el porcentaje establecido en las auditorias de calidad.Requisitos:Estudios Universitarios (finalizados o cursando en el mismo).Preferiblemente carreras afines a las Telecomunicaciones, redes, administración.
Experiencia en Servicio al Cliente (preferiblemente) (Mínimo 1 año) Experiencia en trabajos a fines a telecomunicaciones para ejecutivos de atención técnica (preferiblemente) (Mínimo 1 año).Conocimientos en Microsoft Office.Facilidad de redacción.
Buena ortografía.Conocimiento de Inglés básico (preferiblemente).
Conocimiento sobre servicios y equipos de Telecomunicaciones.Competencias Mantener una excelente disposición a los cambios Excelentes relaciones interpersonales para trabajar en equipo.
Manejo de desempeño bajo presión con el fin de cumplir con metas.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.
In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for.
Our people are our most precious asset.
Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.
We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life."
Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.
We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Canales Digitales
Empresa:

Tigo


Gerente De Marca

**Descripción**: Realizar planes estratégicos que logren el desarrollo integral de las marcas.**Funciones y responsabilidades del puesto**: - Revisar y anali...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Profesional De Mercadeo

Somos Empresa Panamea de Alimentos, una empresa joven y dinmica. Contamos con marcas lderes, reconocidas y queridas en el corazn de todos los panameos; compr...


Desde Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Immediately)

**RESPONSABILIDADES**: - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales. Encargada de realizar las fotografías de los...


Desde People In Motion - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marca

**Requisitos del cargo**: - Formación académica completa en Administración, Mercadeo y Publicidad o carreras afines. Maestría en Administración de Empresas c...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T08:55:13.826Z