Agente De Call Center

Detalles de la oferta

Cursando Universidad en Administración de Empresas, Negocios, Mercadeo y Ventas o carreas a fines. Experiência mínima de 1 año en gestión de cobros para Call Center.Facilidad de expresión oralCapacidad de NegociaciónBuena actitud, responsable, proactivo, amable y organizado.Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Agente de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa 3Tech de Panamá. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado 13 days ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado 13 days ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado 13 days ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T03:10:24.869Z