Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Host / Hostess

Descripcin. Ttulo profesional. HOST / HOSTESS. Qu hay para ti?Programas de aprendizaje a travs de nuestras Academias y la oportunidad de obtener calificacion...


Sofitel Legend - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Call Center

Objetivo del cargo Gestionar la cartera de cobros asignada, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas establecidas. Funcion...


Grupo Aros S.A - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Interna

**Posición de niñera residente. Ubicación**: Ancón, Ciudad de Panamá.Buscamos una niñera interna para un puesto interno en Ancón, Ciudad de Panamá. El rol co...


Cunuru - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

**El Rol** - Se encarga de la Atención de cliente por medio de nuestros canales de comunicación - Realiza la gestión de renovación de pólizas y cobros cumpli...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Detalles de la oferta

Agente de call center, presencial. Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportunaSeguir guiones de comunicación al tratar diferentes temasIdentificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativasCaptar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionalesCrear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzosMantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligibleAsistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nível de rendimientoCumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo RequisitosExperiência previa en un puesto de soporte al clienteTrayectoria contrastada de superación de cuotas de ventasGrandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activaFamiliaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidadHabilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficazTítulo de enseñanza secundaria


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T06:55:23.053Z