Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Carnets de salud al día Deseos de aprender y crecer dent...


Desde Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Customer Services En Agencias De Carga

- Dominio completo de la Importación y Exportación en el área de la Logística - Conocimiento del manejo de DMC, LOGUISUITE, ETC - Manejo de Personal -Reso...


Desde Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Guest Liaison - English Speaker Only

We are seeking a professional and compassionate Guest Liaison to join our team. The position requires direct interaction with patients through phone, email, ...


Desde Emedflow S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Saloneros Y Saloneras

Prestigioso Restaurante en San Francisco , busca Saloneros y Saloneras con Buena Presencia Excelente Atención al Cliente Experiencia Mínima de 1 Año Dispo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Detalles de la oferta

Agente de call center, presencial. Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales
Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos
Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible
Asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nível de rendimiento
Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo Requisitos
Experiência previa en un puesto de soporte al cliente
Trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas
Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa
Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)
Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
Título de enseñanza secundaria


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T16:55:47.018Z