Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

Connect Assistance


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.

**Lo que buscamos**:

- Actitud positiva - Indispensable.
- Excelente etiqueta telefónica y dicción.
- Excelentes destrezas de servicio al cliente.
- Experiência en Centro de llamadas (preferiblemente).
- Habilidad para manejar varias pantallas de computadora al mismo tiempo.
- Dominio de computadoras y rapidez en el teclado - Indispensable.
- Dinámico(a), Alegre y Servicial.
- Preferible con conocimientos en Pólizas de Seguros.

Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center
Empresa:

Connect Assistance


Lugar:

Panamá

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Desde Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Reservas Angloparlante - Inglés Avanzado

Agente de Reservas angloparlante - manejo de Excel - Gmail. home office Part-time con posibilidades de full time **Funciones**: Uso de Microsoft Windows (Ex...


Desde Avila Experience Travel - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y...


Desde Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Profesional farmacéutico para Farmacia Intrahospitalaria. US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distrib...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-30T17:30:39.781Z