Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

Infinity Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Agente de call center, presencial. Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales y potenciales. El candidato que sea seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento. Responsabilidades Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible Asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nível de rendimiento Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo Requisitos Experiência previa en un puesto de soporte al cliente Trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz Título de enseñanza secundaria


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center
Empresa:

Infinity Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T21:26:37.996Z