Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center - Copia

OBJETIVO DEL CARGOGarantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro de HuéspedesRegistro de cajaregistro de recamarerasregistro de reservas booking y manualmente**Req...


Hotel La Cresta Inn - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Asistente Administrativo

Atención al cliente, cotización y facturación. -Buenas disposición, proactiva. Conocimiento administrativo y contabilidad básica. Manejo de inventario.Cuenta...


66754851 - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Apoyo estratégico de Captación y fidelización de los clientes a raíz de los datos que se obtengan del área de investigación comercial.Informar al ingresar los egresados todos sobre la Fraternidad de la empresa.Fijar métodos de atención al cliente y servicio postventas.Manejo de Plataforma Elearning de la empresa y sugerir recomendar cambios en las plataformas.
Tener continua comunicación con los clientes activos y egresados desde el celular de la empresa es un servicio personalizado continuo el mismo es monitoreado 247Apoyar en la gestión de eventos de fidelización presenciales y virtuales incluye fines de semanas.Investigar estrategias y herramientas que está utilizando la competencia y presentar un análisis de mercado mensual.
El cual deberá presentar Responsable del servicio al cliente con nuestros expositores adicional de una comunicación directa.Crear carpeta por cada servicio ofrecido con toda la documentación debidamente acreditada de cada cliente.Sugerir buscar y establecer nuevas opciones de pago en conjunto con el área de sistemas y negocios.Debe de estar en conocimiento de los contratos para los cursos, talleres, Diplomados y Alianzas.Realizar la gestión de cobros de cada uno de los cursos presentando un reporte semanal a la gerencia y coordinación de ventas, al fin de cada mes con copia a contabilidad.Deberá revisar, supervisar, analizar, comunicar e incrementar la base de datos actuales con información de clínicas, centros, hospitales, Asociaciones, Universidades y empresas que puedan ser recomendadas para patrocinios de la empresa.Velar por toda la documentación de empresa Reportes de encuestas análisisAvalesSeguimiento de cartasCuadros actualizadosOtras funciones que Gerencia indiquen.
Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Agente de atención al cliente para el sector de Atención a clientes en la empresa Infinity Medical Panama de Panamá.
Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T22:45:55.947Z