Agente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email.
Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa.
Soporte, resolución y seguimiento de incidencias.
Back Up de sucursal - Manejo de caja, recepción y retiro de paquetes, realizar inventario, cuentas por cobrar, cotizar y realizar compras.
Captar y fidelizar nuevos clientes.
Captar información de los clientes y proveedores para la base de datos de la empresa y mantenerla actualizada.
Cumplir con los indicadores de desempeño (KPI) establecidos por la empresa.
Conocimiento de compras por internet.

Requerimientos:
1 - 2 años de experiencia en Atención al Cliente - Call Center.
Excelente habilidades de Comunicación Escrita y Oral.
Excelente habilidades blandas.
Habilidades técnicas - Uso de la computadora (manejo de office).
Experiencia en Compras por internet.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Seguridad

Buscamos Agentes con experiencia, responsables y comprometidos para unirse a nuestro equipo como Guardias de Seguridad. Claves de responsabilidad: Realizar ...


Agencia De Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Superrvisor Para Restaurante De Comida Rapida

Supervisar el manejo y la operación del restaurante. - Experiência de 5 años comprobada. Ejecución de procesos, políticas, programas requerida experiência en...


Doraserv - Panamá

Publicado a month ago

Recepción Nocturna

Brindar un excelente servicio al cliente en todas las áreas del hotel, excediendo siempre las expectativas del cliente, lograr un clima cálido, informal y cr...


Bern Hotels&Resorts - Panamá

Publicado a month ago

Agente - De Atención Al Cliente

**Educación mínima**: Educación Técnico/Profesional2 años de experiênciaEdad: entre 25 y 35 añosPalabras clave: demostrador, representante, demostrador, feri...


Prime Innovation Group - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T18:24:16.650Z