Agente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

RequisitosExperiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido aprendizaje de los detalles e información relacionado al puesto y la atención de clientes.Cursando estudios universitariosAtender de forma personalizada a los clientes.Responder las dudas de los clientes con respeto y amabilidadBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Agente de atención al cliente para el sector de Administración Oficina en la empresa TX PANAMA de Panamá. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista

**Se solicita Recepcionista para Prestigiosa Empresa Requisitos**: Expericiencia en atención al cliente Tener disponibilidad de trabajar de lunes a sábados C...


Desde Distribuidora David - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - EJERCER LA VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL CENTRO COMERCIAL. - EFECTUAR CONTROL...


Desde Megamall - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se requiere Agente de Seguridad, para el área de Panamá Oeste.**Requisitos**:INDISPENSABLE LICENCIA DE CONDUCIR, PREFERIBLEMENTE PARA MOTOS**: - Residir en ...


Desde Agencia De Seguridad Urraca - Panamá

Publicado a month ago

Valet Parking

**Descripción del puesto**: Valet Parking En UMECIT estamos en la búsqueda de un Senior Valet Parking para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de Panamá, Pa...


Desde Universidad Metropolitana De Educación, Ciencia Y Tecnología Umecit - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T18:23:43.660Z