Apoyo estratégico de Captación y fidelización de los clientes a raíz de los datos que se obtengan del área de investigación comercial.Informar al ingresar los egresados todos sobre la Fraternidad de la empresa.Fijar métodos de atención al cliente y servicio postventas.Manejo de Plataforma Elearning de la empresa y sugerir recomendar cambios en las plataformas. Tener continua comunicación con los clientes activos y egresados desde el celular de la empresa es un servicio personalizado continuo el mismo es monitoreado 247Apoyar en la gestión de eventos de fidelización presenciales y virtuales incluye fines de semanas.Investigar estrategias y herramientas que está utilizando la competencia y presentar un análisis de mercado mensual. El cual deberá presentar Responsable del servicio al cliente con nuestros expositores adicional de una comunicación directa.Crear carpeta por cada servicio ofrecido con toda la documentación debidamente acreditada de cada cliente.Sugerir buscar y establecer nuevas opciones de pago en conjunto con el área de sistemas y negocios.Debe de estar en conocimiento de los contratos para los cursos, talleres, Diplomados y Alianzas.Realizar la gestión de cobros de cada uno de los cursos presentando un reporte semanal a la gerencia y coordinación de ventas, al fin de cada mes con copia a contabilidad.Deberá revisar, supervisar, analizar, comunicar e incrementar la base de datos actuales con información de clínicas, centros, hospitales, Asociaciones, Universidades y empresas que puedan ser recomendadas para patrocinios de la empresa.Velar por toda la documentación de empresa Reportes de encuestas análisisAvalesSeguimiento de cartasCuadros actualizadosOtras funciones que Gerencia indiquen. Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Agente de atención al cliente para el sector de Atención a clientes en la empresa Infinity Medical Panama de Panamá.Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.