Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente de Administración y Finanzas

Realizar labores relacionadas con la planificación, dirección, coordinación y control de la función estratégica y operativa de la Gestión Administrativa y Fi...


Desde RH VITAL - Veraguas

Publicado 17 days ago

Jefe de Mercadeo y Ventas

Estamos buscando un talentoso y motivado profesional para ocupar el puesto de Jefe de Mercadeo y Ventas. Esta es una oportunidad emocionante para formar par...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a day ago

ASISTENTE CONTABLE

Empresa líder en el Mercado de Valores y Financiamiento, busca un/a profesional para ocupar el puesto de Asistente Contable. Funciones: 1. Llevar el regis...


Desde ISABEL AROSEMENA - Panamá

Publicado 3 days ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Agente de Atención al cliente

Agente de Atención al cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
6

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¡Estamos Contratando!

Nombre del Puesto: Agente de Atención al Cliente - BANCA

Perfil del Puesto:

  • Buscamos agentes de atención al cliente con las siguientes características:
  • Conocimiento en banca digital
  • Excelente servicio al cliente
  • Comunicación efectiva y asertiva
  • Conocimiento de Word y Excel

Detalles del Empleo:

  • Duración del Contrato: 4 meses
  • Lugar de Trabajo: Torre las Américas

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa dinámica y en crecimiento!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: B/. 700

Horario: 8-5

Requisitos

Agente de Atención al cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
6

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-09-06T17:58:31.998Z