¿Cuál es el rol?Ofrecer una experiência de atención y ventas en nuestras tiendas, manteniendo e incrementando los ingresos de la compañía con clientes nuevos y fidelizando a toda nuestra cartera actual.¿Cómo aportarás valor?Atendiendo clientes potenciales de manera presencial con diferentes solicitudes sobre servicios y productos, asesorando al cliente.Verificando datos y asegurando que cumplen con los requisitos definidos para el producto, proactivamente buscando maneras flexibles e ir más allá para cerrar la mayor cantidad y calidad de ventas.Contribuyendo con la efectividad de la imagen de servicio al cliente de la empresa, atendiendo todo tipo de consultas y solicitudes con la más alta disposición, empatía, atención y proactividad.Participando y trabajando en equipo para el logro de los objetivos y metas, y colaborar en cualquier otra actividad relacionada a Ventas y Atención al Cliente.Siguiendo todos los procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento.NUESTRA EMPRESACable & Wireless Panamá S.A. es la empresa líder de telecomunicaciones y la más grande del país. Es propiedad conjunta del Estado Panameño que posee el 49% de las acciones, de Cable & Wireless Communications Limited, subsidiaria del grupo Liberty Latin América con un 49% de las acciones y de los colaboradores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997; con una participación accionaria del 2% de las acciones de la compañía.Con una trayectoria corporativa de más de 22 años construimos un liderazgo en el mercado, brindando servicios fijos, móviles y de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales con tecnología de última generación que robustece un innovador portafolio de productos, soluciones y aplicaciones con un impacto social masivo en diversos campos como la salud, educación, seguridad ciudadana y el gobierno digital.Estamos altamente comprometidos en contribuir con el desarrollo social y económico de Panamá, a través de la inversión de proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información.Somos la empresa que mayores dividendos ha pagado a sus socios, el Gobierno de Panamá y a sus colaboradores. Nos sentimos orgullosos de ser pieza clave del progreso del país, con inversiones superiores a los 2 mil millones de dólares en nuevas tecnologías y aportes a la economía nacional que superan los 7 mil millones de dólares.Contamos con una fuerza laboral motivada, altamente capacitada y comprometida.
Cable & Wireless Panamá es una empresa orgullo de la nación, eficiente, productiva y socialmente responsable.**Requisitos**: ¿Qué necesitas?Estudios universitarios en áreas relacionadas a negocios y ventasExperiência en ventas y atención al cliente.Idioma Español e inglés (Básico).Manejo de herramientas de Microsoft (Excel, Power Point, Word).Habilidad de negociación.**Cualidades tales cómo**: disposición para ayudar y proactividad.Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo.