Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Agente Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Agente de atención al cliente altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Fintech. Como agente de atención al cliente, serás responsable de gestionar oportunamente los requerimientos de los clientes interno/ externo, canales directos y multimarca para asegurar su satisfacción y resolución de inquietudes.**Responsabilidades y funciones**: - Validación y registro de pagos en SC, notificar estado de cuenta del cliente y calendario de pagos. Apoyar el proceso de venta de los canales: consulta OTP, consulta SCORE APC, código QR y validar el cumplimiento de los requisitos. Registrar las diferentes solicitudes del cliente para ejecución de los procesos internos: carta de cancelación, saldo de deuda, reporte de robo, acuerdo de pago, prórrogas
- Manejar el flujo de trabajo y las solicitudes de los tickets del sistema Zendesk, siguiendo los protocolos y las políticas de la empresa.Mantener registros completos y precisos de todas las interacciones con los clientes, asegurando la calidad y la satisfacción del cliente.Todas las responsabilidades delegadas por su jefe inmediato y que se encuentren asociadas a los procesos en los que participa.**Requisitos**: - Experiência previa en atención al cliente
- Conocimiento en el uso del sistema Zendesk y sus herramientas.Experiência en el uso de herramientas informáticas y gestión de chat y llamadas
- Dominio de habilidades para resolver problemas y de atención al detalle.

Capacidad de trabajar de manera autónoma
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T13:08:51.645Z