Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Estamos Buscando Personal Para Brindar El Servicio

Estamos reclutando personal capacitado para cumplir con el trabajo de seguridad privado, envíanos tu hoja de vida y te estaremos contactando.** - Buen salari...


Proteccion Y Control, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Puerto Vacamonte - Trabajo Como

Se busca niñera en Puerto Vacamonte para 1 niño, trabajo para niñera en Puerto Vacamonte. hola! somos una familia muy unida y feliz, nuestra bebe apenas tien...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Meseroa

PerfilDisposicin de servir a otros y de brindar el mejor servicio posibleExcelentes habilidades de comunicacinOrganizado y capaz de manejar su tiempo efectiv...


Ara Constructores Sa De Cv - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Agente Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Agente de atención al cliente altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Fintech. Como agente de atención al cliente, serás responsable de gestionar oportunamente los requerimientos de los clientes interno/ externo, canales directos y multimarca para asegurar su satisfacción y resolución de inquietudes.**Responsabilidades y funciones**: - Validación y registro de pagos en SC, notificar estado de cuenta del cliente y calendario de pagos. Apoyar el proceso de venta de los canales: consulta OTP, consulta SCORE APC, código QR y validar el cumplimiento de los requisitos. Registrar las diferentes solicitudes del cliente para ejecución de los procesos internos: carta de cancelación, saldo de deuda, reporte de robo, acuerdo de pago, prórrogas
- Manejar el flujo de trabajo y las solicitudes de los tickets del sistema Zendesk, siguiendo los protocolos y las políticas de la empresa.Mantener registros completos y precisos de todas las interacciones con los clientes, asegurando la calidad y la satisfacción del cliente.Todas las responsabilidades delegadas por su jefe inmediato y que se encuentren asociadas a los procesos en los que participa.**Requisitos**: - Experiência previa en atención al cliente
- Conocimiento en el uso del sistema Zendesk y sus herramientas.

Experiência en el uso de herramientas informáticas y gestión de chat y llamadas
- Dominio de habilidades para resolver problemas y de atención al detalle. Capacidad de trabajar de manera autónoma
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T10:35:12.210Z