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Detalles de la oferta

Estamos buscando un Agente de atención al cliente altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Fintech. Como agente de atención al cliente, serás responsable de gestionar oportunamente los requerimientos de los clientes interno/ externo, canales directos y multimarca para asegurar su satisfacción y resolución de inquietudes.**Responsabilidades y funciones**: - Validación y registro de pagos en SC, notificar estado de cuenta del cliente y calendario de pagos. Apoyar el proceso de venta de los canales: consulta OTP, consulta SCORE APC, código QR y validar el cumplimiento de los requisitos. Registrar las diferentes solicitudes del cliente para ejecución de los procesos internos: carta de cancelación, saldo de deuda, reporte de robo, acuerdo de pago, prórrogas
- Manejar el flujo de trabajo y las solicitudes de los tickets del sistema Zendesk, siguiendo los protocolos y las políticas de la empresa.Mantener registros completos y precisos de todas las interacciones con los clientes, asegurando la calidad y la satisfacción del cliente.

Todas las responsabilidades delegadas por su jefe inmediato y que se encuentren asociadas a los procesos en los que participa.**Requisitos**: - Experiência previa en atención al cliente
- Conocimiento en el uso del sistema Zendesk y sus herramientas. Experiência en el uso de herramientas informáticas y gestión de chat y llamadas
- Dominio de habilidades para resolver problemas y de atención al detalle. Capacidad de trabajar de manera autónoma
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T12:55:44.932Z