Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido apren...


Desde Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Y Cobros Con Francés

1 posición) Ejecutivo(a) de Cartera - Cobros con conocimiento del idioma Fránces.**Objetivo del puesto**: Gestionar integralmente el cobro de la cartera de l...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además ...


Desde Banco De Occidente (Panamá),S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente Atención Al Cliente

Agente Atención Al Cliente
Empresa:

Krediya


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Agente de atención al cliente altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Fintech. Como agente de atención al cliente, serás responsable de gestionar oportunamente los requerimientos de los clientes interno/ externo, canales directos y multimarca para asegurar su satisfacción y resolución de inquietudes.**Responsabilidades y funciones**: - Validación y registro de pagos en SC, notificar estado de cuenta del cliente y calendario de pagos. Apoyar el proceso de venta de los canales: consulta OTP, consulta SCORE APC, código QR y validar el cumplimiento de los requisitos. Registrar las diferentes solicitudes del cliente para ejecución de los procesos internos: carta de cancelación, saldo de deuda, reporte de robo, acuerdo de pago, prórrogas
- Manejar el flujo de trabajo y las solicitudes de los tickets del sistema Zendesk, siguiendo los protocolos y las políticas de la empresa.Mantener registros completos y precisos de todas las interacciones con los clientes, asegurando la calidad y la satisfacción del cliente.Todas las responsabilidades delegadas por su jefe inmediato y que se encuentren asociadas a los procesos en los que participa.**Requisitos**: - Experiência previa en atención al cliente
- Conocimiento en el uso del sistema Zendesk y sus herramientas.Experiência en el uso de herramientas informáticas y gestión de chat y llamadas
- Dominio de habilidades para resolver problemas y de atención al detalle.Capacidad de trabajar de manera autónoma
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Atención Al Cliente
Empresa:

Krediya


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T02:16:26.710Z