Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Telemercadeo- Profuturo

Descripción del puesto Descripción del Puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el f...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Niñera

Trabajo se basa en cuidar una bebe de 1 año 6 meses.Asignaciones- Cuidar a la Bebe todo tiempo. Hacer actividades de estimulación durante el día. llevarla a ...


Desde Babysister - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Colón - Zona Libre

Brindar soporte comercial y administrativo al área comercial - ventas. Seguimiento a los pedidos realizados por los clientes, coordinando con las distintas á...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente Atención Al Cliente

Agente Atención Al Cliente
Empresa:

Krediya


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Agente de atención al cliente altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Fintech. Como agente de atención al cliente, serás responsable de gestionar oportunamente los requerimientos de los clientes interno/ externo, canales directos y multimarca para asegurar su satisfacción y resolución de inquietudes.**Responsabilidades y funciones**: - Validación y registro de pagos en SC, notificar estado de cuenta del cliente y calendario de pagos. Apoyar el proceso de venta de los canales: consulta OTP, consulta SCORE APC, código QR y validar el cumplimiento de los requisitos. Registrar las diferentes solicitudes del cliente para ejecución de los procesos internos: carta de cancelación, saldo de deuda, reporte de robo, acuerdo de pago, prórrogas- Manejar el flujo de trabajo y las solicitudes de los tickets del sistema Zendesk, siguiendo los protocolos y las políticas de la empresa.Mantener registros completos y precisos de todas las interacciones con los clientes, asegurando la calidad y la satisfacción del cliente.Todas las responsabilidades delegadas por su jefe inmediato y que se encuentren asociadas a los procesos en los que participa.**Requisitos**: - Experiência previa en atención al cliente- Conocimiento en el uso del sistema Zendesk y sus herramientas.Experiência en el uso de herramientas informáticas y gestión de chat y llamadas- Dominio de habilidades para resolver problemas y de atención al detalle. Capacidad de trabajar de manera autónoma- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Atención Al Cliente
Empresa:

Krediya


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T19:55:05.637Z