Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administrativoa Recepcionista Cajera Recepcionista

Administrativoa Recepcionista Cajera Recepcionista
Empresa:

Mgm Asesores


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Atencin a clientes Recepcin de llamadas Recepcin de pagos
Recepcin de documentos
Archivo de documentacin
Creacin de informes
Actualizacin de base de datos de clientes
Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de administrativoa recepcionista para el sector de Administracin Oficina en la empresa MGM ASESORES de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativoa Recepcionista Cajera Recepcionista
Empresa:

Mgm Asesores


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T08:08:15.501Z