Administrativo Operativo

Administrativo Operativo
Empresa:

Bcp Global Llc


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Ø Gestion de procesos de**: - Apertura de cuentas
- Depósitos
- Retiros
- Solicitudes de clientesØ Revisar la documentación en porceso y mantenimiento de cuentas abiertasØ Atención al cliente y otros intermediariosØ Cumplimiento con políticas y procedimientos internos.Ø Participar de las todas las capacitaciones dispuestas por la empresa.CompetenciasØ Formación académica: administración, contabilidad, finanzas, bancaØ Experiência laboral: + 6 meses en puestos similaresØ Manejo de Herramientas: Office, Excel intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Operativo
Empresa:

Bcp Global Llc


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Su función principal es asistir al departamento de recursos humanos en diferentes tareas, desde el reclutamiento y selección de personal hasta la gestión de ...


Desde Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Calidad

Asistente de Calidad a) Estudiante universitarios en las carreras de Ingeniera Industrial, Tecnología Industrial, o carreras afines (primeros años de univers...


Desde Gaspro - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-24T23:06:36.451Z