Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Vacantes Operativas Y Administrativas

Buenos días / tardes mantenemos vacantes para las diversas áreas. Administrativa: -Auditor de Ingresos. -Gerente de Growth MKTG. -Agente de Marca. Operati...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Facturacion- Gestion De Cobro.

- Atencion al cliente. - Registros de facturas. - procesos de facturacion * electronica y maquina fiscal* - manejo cartera de clientes. - Emision de reporte...


Desde Global Netcomm Tek - Panamá

Publicado a month ago

Administrativo/A Recepcionista - Turno Pm

Administrativo/A Recepcionista - Turno Pm
Empresa:

Evolución Estrategica Consultores


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Estudio de Pilates solicita recepcionista para el turno PM**: - Disponibilidad para cumplir horario vespertino de lunes a jueves (1:00 p.m. a 7:00 p.m.) y sábados en la mañana (8:00 a.m. a 12:00)
- Disponibilidad para trabajo presencial en Costa del Este. Bachillerato completo/estudiante universitario de turno matutino.

**Experiência de 1 año en procesos de recepción**: atención de llamadas, atención presencial de clientes, manejo de agenda de instructores, atención de proveedores, cotizaciones de servicios. Habilidades y competencias: comunicación asertiva, atención al cliente, organización, responsabilidad, honestidad, manejo de office (word, excel, outlook). Deseable dominio avanzado del inglés.Funciones: Brindar excelente atención a los clientes y canalizarlos al área correspondiente, atender las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna, organizar la agenda de los instructores, atención a proveedores, velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones, notificar sobre cualquier eventualidad de forma oportuna para su atención.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media2 años de experiênciaIdiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft OutlookPalabras clave: administrative, recepcion, receptionist


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Recepcionista - Turno Pm
Empresa:

Evolución Estrategica Consultores


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-06T16:52:08.178Z