Administrative Specialist -Logística/Marítima

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Organizar, asegurar y mantener todos las políticas y procedimientos. Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada. Llevar el control y preparación de FDA- Completar los procedimientos e informes de cierre al término del período según lo especificado. Preparar, examinar, conciliar y emitir las cuentas, las facturas y los estados de cuenta según los procedimientos de la compañía.**Requisitos**: - Licenciatura relacionada con administración de empresas, logística marítima o administración portuaria, entre otros.Experiência en el departamento administrativo/facturación en el sector de la Logística/marítimo (mínimo 3 años).inglés (Avanzado/Nativo).

**Microsoft Office, (Intermedio/Avanzado).**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.1,600.00 - B/.1,800.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos

Buscamos incorporar un/a Asistente de RRHH con extraordinarias capacidades comunicativas y de organización . Se confía en que un asistente de RRHH tenga un p...


Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T14:31:54.204Z