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Detalles de la oferta

**Funciones**: Organizar, asegurar y mantener todos las políticas y procedimientos. Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada. Llevar el control y preparación de FDA Completar los procedimientos e informes de cierre al término del período según lo especificado. Preparar, examinar, conciliar y emitir las cuentas, las facturas y los estados de cuenta según los procedimientos de la compañía.Empresa dedicada a la gestión de capital humano.

Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contrataciónpara otras empresas del mejor talento.**Requisitos**: Licenciatura relacionada con administración de empresas, logística marítima o administración portuaria, entre otros. Experiência en el departamento administrativo/facturación en el sector de la Logística/marítimo (mínimo 3 años). inglés (Avanzado/Nativo). Microsoft Office, (Intermedio/Avanzado).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:41:24.063Z