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Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Organizar, asegurar y mantener todos las políticas y procedimientos.- Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada.- Llevar el control y preparación de FDA- Completar los procedimientos e informes de cierre al término del período según lo especificado.- Preparar, examinar, conciliar y emitir las cuentas, las facturas y los estados de cuenta según los procedimientos de la compañía.**Requisitos**:- Licenciatura relacionada con administración de empresas, logística marítima o administración portuaria, entre otros.- Experiência en el departamento administrativo/facturación en el sector de la Logística/marítimo (mínimo 3 años).- inglés (Avanzado/Nativo).- Microsoft Office, (Intermedio/Avanzado).**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.1,600.00 - B/.1,800.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Specialist -Logística/Marítima
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

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