Administradora De Tienda

Detalles de la oferta

Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín)
- Experiência de 2 a 3 años en posiciones similares en tiendas por departamento
- Experiência en liderar equipos
- Dominio de Microsoft Offices (Outlook, Word, Excel)
- Manejo de Redes Sociales (Facebook e Instagram)
- Orientado al servicio al cliente
- Orientado a Resultados
- Flexibilidad de horario
- Disponibilidad para movilizarse de área


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones

Buscamos Asistente de Operaciones para empresa Financiera, y pueda ser parte de nuestro equipo de trabajo. Experiencia en: -Analista de planilla -Confección...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Buscamos Asistente de Operaciones para empresa Financiera, y pueda ser parte de nuestro equipo de trabajo. Experiencia en: -Analista de planilla -Confección...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Experiencia en recursos humanos, manejo de personal y planillas minimo 1 año, portar con licencia de conducir automovil, persona proactiva, con conocimientos...


Charq Estudio Sa - Panamá

Publicado a month ago

Admin De Infraestructura

SE REQUIERE CONTRATAR ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURA CON EL SIGUIENTE PERFIL, Ingeniero en computación o carrera afín Administrar la plataforma virtual Adm...


Smart Business Solutions, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T12:54:34.936Z