Administradora De Redes Sociales

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Negocio dedicado a la venta de productos para la salud busca administradora / encargada de redes sociales con experiência. Entre sus funciones tendría la creación de contenido a diario, interacción con el publico que escribe por las redes, diseño gráfico de artes para contenido en redes y en tiendas, creación de campañas para productos especificos o para promover marcas, etc.Requisitos del PuestoResponsabilidad, honradez, puntualidad. Debe tener experiência previa, conocimiento en diseño gráfico y en publicidad / mercadeo.Experiência DeseadaDebe tener experiência previa.OTROS DETALLESArea del PuestoDiseño GráficoUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaNível de Cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Tecnología Y De Administración

Empresa local requiere profesional formado en Sistemas computacionales, tecnología (IT) o ingeniería industrial, en el último año de estudio o de recién egre...


Desde Pastelería Noel - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

OBJETIVOS Apoyar en los diferentes procesos administrativos de la empresa y garantizar la adecuada custodia de la información. EXPERIENCIA Y REQUISITOS Área...


Desde Standardbros S,A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Se busca Asistente Administrativa para edificio residencial. Inglés Conocimientos amplios de Sage Peachtree. Atención al cliente. Buena presentación Salario...


Desde Global Solutions And Realtors Group - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Habilidades y Breve descripción de las responsabilidades Experiência y manejo en Análisis y evaluación de riesgos (matriz de riesgo), preparación de diagrama...


Desde Sistema De Planilla Online - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T17:05:40.919Z