Administradora De Redes Sociales

Administradora De Redes Sociales
Empresa:

Hogar Y Salud


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Negocio dedicado a la venta de productos para la salud busca administradora / encargada de redes sociales con experiência. Entre sus funciones tendría la creación de contenido a diario, interacción con el publico que escribe por las redes, diseño gráfico de artes para contenido en redes y en tiendas, creación de campañas para productos especificos o para promover marcas, etc.

Requisitos del Puesto

Responsabilidad, honradez, puntualidad. Debe tener experiência previa, conocimiento en diseño gráfico y en publicidad / mercadeo.

Experiência Deseada

Debe tener experiência previa.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Diseño Gráfico

Ubicación del Puesto

Panamá, Panama, Panama

Nível de Cómputo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora De Redes Sociales
Empresa:

Hogar Y Salud


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Vacantes Operativas Y Administrativas

Buenos días / tardes mantenemos vacantes para las diversas áreas. Administrativa: -Auditor de Ingresos. -Gerente de Growth MKTG. -Agente de Marca. Operati...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Facturacion- Gestion De Cobro.

- Atencion al cliente. - Registros de facturas. - procesos de facturacion * electronica y maquina fiscal* - manejo cartera de clientes. - Emision de reporte...


Desde Global Netcomm Tek - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-06T11:46:23.819Z