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Administradora De Centro [Aloha Panama]

Detalles de la oferta

Una Administradora es fundamental en la organización y gestión eficiente de las operaciones de un centro, ya que desempeña un papel integral en la gestión y operación eficiente, abordando una amplia gama de responsabilidades para garantizar su funcionamiento exitoso y cumplimiento de objetivos. Gestión financiera. Recursos humanos. Coordinación de actividades.

Mantenimiento de instalaciones. Cumplimiento normativo. Desarrollo estratégico. Relaciones comunitarias.

**Comunicación. Funciones**: Transmitir una imagen positiva y respetuosa del centro. Interactuar amable y profesionalmente con padres, representantes y estudiantes. Garantizar altos estándares de calidad en la prestación de servicios.

Coordinar la logística y clases y programas educativos. Administrar el personal del centro educativo. Administrar los recursos financieros y materiales del centro educativo. Mantener un registro detallado de actividades y controlar los gastos del centro educativo.

Supervisar el inventario y coordinar servicios esenciales del centro educativo Requirements Requisitos Personal femenino de 30 a 45 años, con base contable, buena apariencia y trato amable con personalidad y compromiso de servicio. Habilidad Tecnológica (alto) Habilidad en el manejo de equipos (alto) : Estabilidad Emocional (alto) Orientación al logro (alto) Actitud de Servicio (alto) Rigor Profesional (alto) Benefits Ventajas Excelente Ambiente laboral. Crecimiento profesional y personal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T00:35:46.252Z