Administradora Comercial Experiencia En Ventas De

Administradora Comercial Experiencia En Ventas De
Empresa:

Protección Y Control, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Licitaciones públicasManejo de portal PanamacompraFacturaciónCuentas por cobrarAtención al detalleComunicación oral y escrita (buena ortografía)Buena presenciaDiscreciónResponsable en sus entregables y horario de trabajo (puntualidad)Jornada laboral completaActividades a realizar: Venta y Posventa de servicios de vigilanciaFacturaciónArchivar documentosExpedientes de clientesManejo de página web, redes y otros medios publicitarios


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora Comercial Experiencia En Ventas De
Empresa:

Protección Y Control, S.A.


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tramite Hipotecario

OBJETIVO DEL CARGO Liderar y supervisar al equipo de trabajo de Trámite Hipotecario, para lograr el cumplimiento de los indicadores de tiempo y calidad de la...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Trámites (Migración)

Nuestra firma de abogados se encuentra en búsqueda de Oficial de Trámites/Pasante para el departamento de Migración. Requisitos Estudiante de Derecho y Cienc...


Desde Servicios Legales Y Juridicos - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-30T11:12:20.991Z