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Administrador Y Comercialización De Bodega

Detalles de la oferta

Profesional en administración, comercial, a carrera a fin
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Experiência en administración de rentas de bodega y su comercialización.
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Mantener la ocupación de las bodegas del parque en función a los objetivos anuales establecidos
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Ejecutar la estrategia de búsqueda de nuevos clientes para el parque
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Mantener la información actualizada de los costos de alquiler en el mercado
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Mantener actualizados los contratos de arrendamiento de los clientes en el parque.
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Gestión de cobranza a clientes y mantenimiento a la cartera de crédito
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Velar por el cumplimiento en el marco legal parque industrial: impuestos, fincas, leyes de arrendamiento, condiciones de seguridad, entre otras.
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Garantizar la correcta negociación y actualización de las pólizas de seguro
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Velar por el mantenimiento de las instalaciones y el cumplimiento del plan correspondiente
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Garantizar la seguridad de las instalaciones y el protocolo de ingresos o emergencias
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Elaborar y gestionar el cumplimiento el presupuesto de gastos e ingresos
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Seguimiento sobre las gestiones legales de los casos que se generen
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Disponibilidad inmediata
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Extranjero con carnet de migración y permiso de trabajo vigente.
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Residenciado en Tocumen, 24 de diciembre o adyacentes.Proactivo, organizado, responsable y dinamico

Requisitos = Experiência mínima
2-3 Años de Experiência
Preparación
Profesional en el area de administracion, ventas o carrera a fin

Salario ofrecido = $ 700 Mensuales

Licencia de Manejar = No es necesaria

Auto Propio = No es necesario

Hablar Ingles = Poco

Manejo de Computadoras = Mucho

Disponibilidad para Viajar = No es necesario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:57:17.621Z