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Administrador Plaza Comercial (Penonomé)

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Administración de plaza comercial
- Elaboración y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, según necesidades de la plaza
- Coordinación de las actividades administrativas y operativas de la plaza
- Manejo del personal y contratistas, según necesidades de operación de la plaza comercial
- Pedidos y compra de insumos.
Control de inventario e insumos.
Atención y pago de proveedores.
Coordinación para la contratación de servicios y para la documentación legal de soporte.Manejo de caja menuda, gestión para el reembolso de la caja menuda, gestión para la confección de cheques.promoción de locales comerciales y atención de clientes
- Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos.Atención de solicitudes, coordinación de la emisión de facturas, gestión de cobros, coordinación para la confección de recibos de pago
- Coordinación y apoyo para la gestión de cobro legal, cuando sea requerido.
Presentación de informes mensuales
- Elaboración y presentación de la propuesta de políticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparación en general.Presentación del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarán el comportamiento correcto de los inquilinosHabilidades y competencias: full administración y operación, orientación a resultados y prospección de clientes, dinamismo, proactivismo, apego a los objetivos de la empresa, autoconfianza, liderazgo, organización, estructura, buena comunicación y buen manejo de la administración del tiempo..Horario: Lunes a Sábado de 8am a 5pmRango Salarial: $ A convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T06:14:55.513Z