Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Administrador Plaza Comercial (Penonomé)

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Administración de plaza comercial
- Elaboración y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, según necesidades de la plaza
- Coordinación de las actividades administrativas y operativas de la plaza
- Manejo del personal y contratistas, según necesidades de operación de la plaza comercial
- Pedidos y compra de insumos. Control de inventario e insumos. Atención y pago de proveedores. Coordinación para la contratación de servicios y para la documentación legal de soporte.Manejo de caja menuda, gestión para el reembolso de la caja menuda, gestión para la confección de cheques.promoción de locales comerciales y atención de clientes
- Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos.Atención de solicitudes, coordinación de la emisión de facturas, gestión de cobros, coordinación para la confección de recibos de pago
- Coordinación y apoyo para la gestión de cobro legal, cuando sea requerido.

Presentación de informes mensuales
- Elaboración y presentación de la propuesta de políticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparación en general.Presentación del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarán el comportamiento correcto de los inquilinosHabilidades y competencias: full administración y operación, orientación a resultados y prospección de clientes, dinamismo, proactivismo, apego a los objetivos de la empresa, autoconfianza, liderazgo, organización, estructura, buena comunicación y buen manejo de la administración del tiempo..Horario: Lunes a Sábado de 8am a 5pmRango Salarial: $ A convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T20:22:41.448Z