Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Pricing

Se requiere analista de pricing Capacidad de negociación, orientación a resultados Lic. En comercio internacional, mercadeo carreras a fines Organizado, pr...


Desde Naviera Latam - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Comercial

**Perfil Gerente Comercial**: Responsable de administrar los recursos del departamento de ventas, incluyendo el presupuesto, el equipo y el tiempo disponible...


Desde Aiyon Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Proyecto De Artículo Personales Y Belleza

About this project finance-management / accounting-1 Open Nesesito desarrollar un sistema de trabajo donde pueda tener acceso a muchos lugares y negocios est...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

El ejecutivo comercial tiene la responsabilidad de apoyar en el desarrollo e implementación de la estrategia comercial y marketing del país, logrando resulta...


Desde Truckslogic - Panamá

Publicado a month ago

Administrador Plaza Comercial (Penonomé)

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Administración de plaza comercial
- Elaboración y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, según necesidades de la plaza
- Coordinación de las actividades administrativas y operativas de la plaza
- Manejo del personal y contratistas, según necesidades de operación de la plaza comercial
- Pedidos y compra de insumos. Control de inventario e insumos. Atención y pago de proveedores. Coordinación para la contratación de servicios y para la documentación legal de soporte.

Manejo de caja menuda, gestión para el reembolso de la caja menuda, gestión para la confección de cheques. - promoción de locales comerciales y atención de clientes
- Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos. Atención de solicitudes, coordinación de la emisión de facturas, gestión de cobros, coordinación para la confección de recibos de pago
- Coordinación y apoyo para la gestión de cobro legal, cuando sea requerido. Presentación de informes mensuales
- Elaboración y presentación de la propuesta de políticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparación en general.

Presentación del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarán el comportamiento correcto de los inquilinosHabilidades y competencias: full administración y operación, orientación a resultados y prospección de clientes, dinamismo, proactivismo, apego a los objetivos de la empresa, autoconfianza, liderazgo, organización, estructura, buena comunicación y buen manejo de la administración del tiempo..Horario: Lunes a Sábado de 8am a 5pmRango Salarial: $ A convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T02:58:36.640Z