Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Proyectos De Construcción

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Grupo Attie a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Gerente de Proyectos de...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Proyectos De Construcción

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Grupo Attie a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Gerente de Proyectos de...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Logístico

Apasionado por las ventas y la atracción de nueva cartera de clientes. Requisitos: -Experiencia en ventas de freight forwarding, más de 4 años. -Experienci...


Desde C807 - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Renta De Apartamentos

**Objetivo del puesto** Establecer las estrategias para impulsar Alquileres Residenciales y Comerciales, Ventas Comerciales, Entregas, Cobros & Morosidad, N...


Desde Pacific Hills - Panamá

Publicado a month ago

Administrador Plaza Comercial (Penonomé)

Administrador Plaza Comercial (Penonomé)
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Administración de plaza comercial
- Elaboración y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, según necesidades de la plaza
- Coordinación de las actividades administrativas y operativas de la plaza
- Manejo del personal y contratistas, según necesidades de operación de la plaza comercial
- Pedidos y compra de insumos. Control de inventario e insumos. Atención y pago de proveedores. Coordinación para la contratación de servicios y para la documentación legal de soporte.Manejo de caja menuda, gestión para el reembolso de la caja menuda, gestión para la confección de cheques.promoción de locales comerciales y atención de clientes
- Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos.Atención de solicitudes, coordinación de la emisión de facturas, gestión de cobros, coordinación para la confección de recibos de pago
- Coordinación y apoyo para la gestión de cobro legal, cuando sea requerido.

Presentación de informes mensuales
- Elaboración y presentación de la propuesta de políticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparación en general.Presentación del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarán el comportamiento correcto de los inquilinosHabilidades y competencias: full administración y operación, orientación a resultados y prospección de clientes, dinamismo, proactivismo, apego a los objetivos de la empresa, autoconfianza, liderazgo, organización, estructura, buena comunicación y buen manejo de la administración del tiempo..Horario: Lunes a Sábado de 8am a 5pmRango Salarial: $ A convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Plaza Comercial (Penonomé)
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T08:16:30.615Z