Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Fp&A Global Brands Sr. Analyst

FP&A Global Brands Sr. Analyst Grow your career with The Estée Lauder Companies! The Estée Lauder Companies Inc. is one of the world's leading manufacturers ...


Desde Estée Lauder Companies - Panamá

Publicado a month ago

Fp&A Global Brands Sr. Analyst

FP&A Global Brands Sr. Analyst Description Grow your career with The Estée Lauder Companies! The Estée Lauder Companies Inc. is one of the world's leading ma...


Desde Estée Lauder Companies - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Realizar todas las funciones de un asistente contable. Persona proactiva, con iniciativa y ordenada responsable de desempeñar correctamente cada una de las f...


Desde Sistema De Planilla Online - Panamá

Publicado a month ago

Administrador Plaza Comercial (Penonomé)

Administrador Plaza Comercial (Penonomé)
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Administración de plaza comercial - Elaboración y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, según necesidades de la plaza- Coordinación de las actividades administrativas y operativas de la plaza- Manejo del personal y contratistas, según necesidades de operación de la plaza comercial- Pedidos y compra de insumos. Control de inventario e insumos. Atención y pago de proveedores. Coordinación para la contratación de servicios y para la documentación legal de soporte. Manejo de caja menuda, gestión para el reembolso de la caja menuda, gestión para la confección de cheques. - promoción de locales comerciales y atención de clientes- Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos. Atención de solicitudes, coordinación de la emisión de facturas, gestión de cobros, coordinación para la confección de recibos de pago- Coordinación y apoyo para la gestión de cobro legal, cuando sea requerido. Presentación de informes mensuales- Elaboración y presentación de la propuesta de políticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparación en general. Presentación del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarán el comportamiento correcto de los inquilinosHabilidades y competencias: full administración y operación, orientación a resultados y prospección de clientes, dinamismo, proactivismo, apego a los objetivos de la empresa, autoconfianza, liderazgo, organización, estructura, buena comunicación y buen manejo de la administración del tiempo..Horario: Lunes a Sábado de 8am a 5pmRango Salarial: $ A convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Plaza Comercial (Penonomé)
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T10:06:54.026Z