Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oportunidad Laboral / Desarrollo Web

En Deinsa Global estamos realizando un Programa de Pasantía Laboral para estudiantes de alto desempeño (modalidad virtual), que deseen iniciar una carrera pr...


Adwise Corporate Advisory - Panamá

Publicado a month ago

Áreas Públicas

Descripción del puesto: Estamos buscando personal para Áreas Públicas, para unirse a nuestro equipo en Megapolis World (Hotel Megapolis). Como Áreas Públicas...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

vender y supervisar los proyectos de la empresa. Su objetivo principal es alcanzar metas de ventas, establecer relaciones sólidas con los clientes y garantiz...


No Limits Design - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica

Descripción de la Plaza Empleada domestica, atender la alimentación, compras, lavar, limpieza de apartamento, baños, cocina, acompañar adulto, doblar ropa, l...


Privivienda - Panamá

Publicado a month ago

Administrador Plaza Comercial Chitre

Detalles de la oferta

**Cargo**: Administrador Plaza Comercial Chitre Sexo: IndistintoEdad: 30 a 50 aosNacionalidad: panamea o extranjero con carnet de migracin y permiso de trabajo vigenteNível Acadmico: Estudios universitarios relacionados con administracin Ing. IndustrialExperiência: ms de 3 aos en Administracin de PH y Plaza Comercial (atencin y ventas)Conocimientos y/o principales funciones: Administracin de plaza comercial Manejo y atencin a inquilinos de apartamentos (dueos y arrendatarios) as como de los locales comerciales. Elaboracin y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, segn necesidades de la plaza Coordinacin de las actividades administrativas y operativas de la plaza Seleccin y manejo del personal, segn necesidades de operacin de la plaza comercial Elaboracin de planilla. Pedidos y compra de insumos.Control de inventario e insumos.Manejo de proveedores (mantenimiento, planta elctrica, bomba de agua, ascensores, limpieza, seguridad, estructura, reas verdes, reas comunes, pintura, etc.) Atencin y pago de proveedores.Coordinacin para la contratacin de servicios y para la documentacin legal de soporte.Manejo de caja menuda, gestin para el reembolso de la caja menuda, gestin para la confeccin de cheques.Desarrollo de la estrategia de rentas, promocin de locales comerciales y apartamentos Atencin de clientes Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos.

Atencin de solicitudes, coordinacin de la emisin de facturas, gestin de cobros, conciliacin bancaria, coordinacin para la confeccin de recibos de pago Coordinacin y apoyo para la gestin de cobro legal, cuando sea requerido.Presentacin de informes mensuales Elaboracin y presentacin de la propuesta de polticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparacin en general. Presentacin del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarn el comportamiento correcto de los inquilinos Actividades relacionadas.Horario: Lunes a Sbados Disponibilidad horaria por urgencia.Rango Salarial: a convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T10:18:54.926Z